El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente para cejas, es ideal para aquellas personas que suelen tener cejas escasas o que desean mejorar el diseño de las mismas. No es considerada una técnica dolorosa, además de que sus resultados son bastante naturales, por lo que actualmente está entre uno de los servicios más solicitados en Miradas Caracas Beauty Lash.
Muchas son las personas que optan por el maquillaje de cejas semipermanente, para así evitar el proceso del maquillaje diario. Sin embargo, aún hay muchas que utilizan el maquillaje tradicional de cejas por desconocer las ventajas de esta súper técnica de belleza. Es por ello que hoy queremos contarte los pros del microblading.
Si estás buscando un spa en Caracas donde puedas realizarte el microblading ese es Miradas Caracas Beauty Lash, puedes encontrar la estética en el CCCT y probar cualquiera de sus servicios. Que entre los más solicitados sin duda es el microblading, y es que esta es la técnica que te permitirá lucir unas cejas perfectas.
El microblading se realiza aplicando pigmento en la capa basal de la epidermis (capa externa de la piel). Es un tratamiento que puede durar de 2 a 3 horas, aproximadamente, y para las más temerosas, este es un tratamiento semipermanente, por lo que implica reversibilidad, en caso de que los resultados no sean los esperados. Pero no te preocupes porque en Miradas Caracas Beauty Lash conseguirás a profesionales de primera que te dejarán resultados impecables.
Si pasas la prueba de alergia al tinte, que se realiza justo antes de iniciar el procedimiento, entonces lo primero que harán nuestras expertas de la estética en el CCCT será limpiar el área para eliminar cualquier residuo de maquillaje, y luego comenzarán a trazar la forma ideal de tus cejas. Lo siguiente será encontrar el tono deseado, siempre teniendo como base el tono natural del pelo.
Una vez definido el tono se toma el lápiz desechable, que en el extremo tiene unas agujas muy pequeñas con las que se realizan cortes minúsculos en la piel y se agrega la tinta. Más que dolor, lo que se puede llegar a experimentar son pinchazos muy suaves.
El microblading es una técnica maravillosa para dejar de lado el maquillaje tradicional de cejas, así evitarás tener que pasar horas frente al espejo y lograr el trazo ideal que destaque tus cejas. Con el microblading estarás lista siempre desde que despiertes hasta que te vuelvas a dormir.
Y así como esta técnica, en Spa Miradas, estética en el CCCT, tenemos otros servicios para cejas como el visagismo, depilación con hilo o con cera o la micropigmentación. Cualquiera de estas técnicas podrás encontrarlas en nuestro spa en Las Mercedes.